Elefantes.

Mi animal favorito, por encima de cualquiera, es el elefante, sin lugar a dudas.

Mi interés luego convertida es pasión por estos animales nació cuando tenía 6 años y me subieron en el lomo de uno gigante.

Yo le tengo fobia a las cosas muy grandes como montañas, edificios muy altos, mega contrucciones, las imágenes de google earth (ja), imágenes de ballenas... ahora ya no tanto como antes.. por eso es que me llama tanto la atención de mi misma que me fascinen tanto los elefantes.

Bueno, aquí les pongo un video de unos elefantes nadando... la música es bastante triste pero es mejor fijarse en las imágenes... son PRECIOSAS.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - El poder decir - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template