19 días y 500 noches.

Últimamente ando unsensitive.

He notado que desde el año pasado mi proceso olvido por "penas del corazón pasajeras" (como diría alguna bisabuela mia) se ha reducido a 3 días:

Día 1: el llanto de la impotencia de no obtener lo que quieres.

Día 2: la resignación de que (por la puta madre) fracasaste.

Día 3: la calma y los últimos pensamientos de "ya fueeeeee, next".

Conversaba con un pata mio el otro día (un amigo que siempre me cuenta de sus multi aventuras femeninas) y definitivamente, me daba sus impresiones claras y sin asco sobre cómo es que las mujeres pueden aferrarse y cagarla cuando desde el comienzo se ha dejado en claro de que somos sólo amigos.

Y es cierto. Yo soy partidaria de que si estás soltero puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no le hagas daño a nadie. Puedes tener 1, 2 y hasta 3 Combos si quieres. Sin embargo, a veces no nos damos cuenta de que somos NOSOTROS el combo de alguien más y aquí es aplicable la frase el que se engancha la caga.

Cuelgo esta canción que me gusta mucho porque mi ex con quien ahora hablo muy bien y nos llevamos mucho mejor de lo que yo pensé (después de habernos deseado la muerte y odiar cada molécula de nuestro ser durante 9 largos meses), había colgado en su blog la primera vez que terminamos esta canción... yo no la escuché en ese momento, pero hace poco llegó a mi y me gustó. La pongo por la coincidencia.

Esta canción me recuerda cuan difícil es olvidar cuando estás realmente enamorado... aquellas épocas...

0 comentarios:

Copyright © 2009 - El poder decir - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template