Hoy no tengo ganas de la verdad.

Hoy no quiero saber la verdad.
Hoy dime que me perdonas y que no te importa lo qué hice. Dime que me aceptas en ti como si fuera una mujer desnuda y sin pasado. Dime que me aceptas tal como la primera vez.
Hoy dime que sólo hemos sido de los dos. Dime que tu mente está invadida de mi y que tu cuerpo no duerme de las ansias de estar conmigo al despertar.
Hoy dime que todavía tus sentidos son míos. Dime que respiras mi nombre, que miras mi olor, que oyes mi colores, que saboreas mi voz, que susurras el dulce que sudo cuando me todas. Dime que te inventas sentidos para mi.
Hoy dime que soy la mujer de tu vida. Dime que nuestros hijos serán bellos y serán sólo nuestros. Dime que nuestra vejez acabará al mismo tiempo.
Hoy dime todo lo que no podrías decirme. Dime que nuestras heridas son marcas de las sábanas al despertar. Dime que no me golpeas. Dime que nunca me dejaste. Dime que tus palabras me acarician. Dime que te hago bien.

Hoy no tengo ganas de la verdad.
Hoy sólo quiero que me mientas.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - El poder decir - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template