El poder decir

Nunca pensé que me haría un blog. Realmente, creía que era una especie de hi5 o facebook mediante el cual todo el mundo cibernético podía enterarse de tu vida, o al menos de la vida que quieres mostrar. Pues bien, una persona muy importante para mi tuvo que sacrificar a su perro hace unos días. En su blog, publicó una carta para él. Logró decir tantas cosas que nunca había podido. Tantas cosas que, aún si las hubiera dicho, nunca podrían haber sido entendidas del todo.
Eso es uno de los factores que me motivaron a abrir este blog. Quiero poder decir todo lo que quiero decir. Tal vez, quizás, quien sabe, más adelante, pueda dejar de escribir y decirlas de verdad.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - El poder decir - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template