Palabras de la directora.


"Larga Distancia" es una creación colectiva que estrenaré dentro de unos días. Es mi primera experiencia como directora. Ha sido difícil pero muy reconfortante a la vez. Este Jueves sabré realmente el resultado. Estas son las palabras de la directora, osea, mías que van en el programa de mano.

Cuando Carolina me llamó para dirigir el proyecto, realmente, no sabía qué decir. Y cuando me dijo que quería que sea un proyecto de mujeres pensé "Oh por Dios, qué miedo". Pensé que "la mujer" en la amplia extensión de la palabra sería repetir lo ya visto por diversos montajes que hablan de ese tema. Partimos entonces de nosotras mismas. ¿Cómo nos relacionamos nosotras con otras mujeres? ¿Nos odiamos? ¿¿¿Nos queremos???? ¿Por qué siempre la mujer ante la sociedad y no ante las otras como ella? Y así nació Larga Distancia... porque estabamos lejos de descubrir qué es lo que queríamos decir. Histéricas, volubles, frenéticas, dulces, honestas, mentirosas, sueltas, comprimidas, alteradas, pasivas, fieles, infieles... Quien mejor que una mujer para entender a otra mujer. O para no entenderla.


¿Qué siento? Nerrrrrrrrrrrrrvios. Están invitadísimos a verla. Es el Jueves 3, Viernes 4 a las 8 pm y Sábado 5 a las 12.30 pm en la Caja Negra de la PUCP. La entrada es libre.

1 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Algo tarde y a "larga distancia" vi el aviso, espero que todo haya salido mostro.

Beso Alexa

Copyright © 2009 - El poder decir - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template